Cindy Janeth Mancilla David
1 Julio, 2017
Jamille Morais da Fonseca Melo
1 Julio, 2017

Ana María Mejía Vélez

Licenciada en Danza de la Universidad de Antioquia, con estudios adicionales en Pilates mat y Pilates reformer, Administradora de Negocios de la Universidad EAFIT y especialista en mercadeo. Desde muy joven, dedica parte de su vida a la danza.

En 1992 recibe clases de iniciación a la danza con el profesor Francisco Javier Cuartas y en 1993 ingresa a la Academia JAZZDANCE donde estudia jazz, ballet clásico, danza moderna, tapdance, danza contemporánea y flamenco con los profesores Sabine Stockman, Heather Bennett, Lina Villegas y Claudia Aguirre.
Talentosa, con una gran disciplina y sentido del ritmo, desde 1995 hizo parte del grupo de proyección de la academia y de TAPs Compañía desde su creación hasta el año 2006. Además cursa talleres de gimnasia olímpica, stretching, tap, expresión corporal, rítmica, maquillaje escenográfico, dramaturgia, anotación de la danza, entre otros.

En el año 2001 se une al equipo de profesores de la academia. Enseña jazz, tap, ballet clásico, puntas y danza moderna para todas las edades y niveles de aprendizaje. Su experiencia como docente le ha permitido desarrollar un estilo propio con gran acogida entre sus estudiantes, destacándose además por la creación de montajes coreográficos de gran versatilidad.

Bailarina y docente, especialista en entrenamiento deportivo, Ana María es también directora del "Contrology Pilates Studio".