Natalia Londoño Escudero
1 Julio, 2017
Ana María Mejía Vélez
1 Julio, 2017

Cindy Janeth Mancilla David

Inicia su proceso como bailarina en el año 2.000 en la escuela de danza Ballet Folklórico de Antioquia y lo culmina en el año 2011. En todo este proceso formó parte del grupo de proyección y del ballet Juvenil de dicha institución. Además, se capacitó en bailes de salón tales como: tango salón, tango escenario, foxtrot, bolero, pasodoble, porro, tropical, merengue, salsa etc.
Participó en diferentes eventos como bailarina profesional de tango salón y tango escenario, saliendo como subcampeona en la modalidad de grupos en el campeonato Word tango Championship Medellín 2011.

Es Licenciada en Danza De La Universidad De Antioquia donde se formó en danza contemporánea e integró el elenco de bailarines de dos obras: “Cuarta Compuerta” dirigido por Pilar Naranjo y “En-Lecheser” dirigido por Lina María Villegas en el marco de Corpóreo-Móvil.

En el año 2015 inicia su proceso formativo y pedagógico en la academia JAZZDANCE y nos acompaña como profesora a partir de junio 2016. Actualmente dicta las clases de Iniciación a la danza a nuestros pequeños estudiantes y Ritmos latinos para jóvenes y adultos