Sabine Stockman
1 Julio, 2017
Paola Andrea Vargas Vélez
1 Julio, 2017

Cristian David Suárez Arteaga

Actualmente director y monitor en Beat Soul Dance grupo de proyección artística de la Casa de la cultura la Barquereña, socio fundador de la corporación Cura Sui en la que desarrolla el proyecto de danza Vox Corpus en el municipio de Sabaneta, cofundador, codirector y bailarín de la agrupación Funkmaniacos de la ciudad de Medellín.
Coreógrafo de espectáculos de danza en estilos urbanos como: break dance, hip hop, locking, popping y house dance, Cristian comienza su formación en danza urbana en Energy Style Crew, estudiando además en las academias Be Danza, JAZZDANCE, Elements Danza y una gran variedad de talleres locales e internacionales, proceso que ha tomado ocho años.
forma bailarines en varias academias de la ciudad además de la Casa de la Cultura la Barquereña y Vox Corpus. En su experiencia como docente ha liderado los inter colegiados de break dance del municipio de Sabaneta de 2013 a 2015 y participó como coreógrafo en Bailafanta en los años 2014 y 2015 con Beat Soul Dance.

Hoy fortalece y completa su formación docente como estudiante de la licenciatura en danza de la Universidad de Antioquia.
En su recorrido como bailarín ha participado en muchos eventos de la ciudad y a nivel nacional y ha sido invitado para diferentes exhibiciones de danza. Su habilidad y destreza artística le permitieron clasificar dentro de los primeros lugares en varios concursos regionales y nacionales ganando varios de ellos.

Cristian se une al equipo de docentes de la Academia JAZZDANCE en enero de 2017.