Sebastián Vélez Cano
15 Diciembre, 2017
PRE BALLET PARA NIÑOS
4 Enero, 2018

Jorge Adrián Velásquez Ospina

Licenciado en Educación Física, Recreación y Deporte de la Universidad de Antioquia, Adrián ha tenido un proceso de formación, investigación y entrenamiento en la danza urbana desde el 2008 en estilos como dancehall, house, hip hop dance, waacking, locking, popping y coreografía.
Bailarín, profesor y coreógrafo de danza urbana, es también cofundador de las agrupaciones D.A.D en el 2011 y FUNKMANIACOS en el 2017 en la ciudad de Medellín.
En su permanente capacitación y entrenamiento ha tomado clases con grandes exponentes de la danza urbana local e internacional: Lando Wlikins, JP Goldstein, Brice “Professorlock” Johnson, Nubian Nene, Alexa Gall, Andrés Vargas, Laura Ávila, Jose Luis Cuesta, Julio Cesar Betancur, Robín Velásquez, Arnold Taborda, Geiker lock y David Alcalá (SIRIX). Y los fundamentos con varios de los pioneros de diferentes estilos que hacen parte de la danza urbana como son Ken Swift, Mr Wiggles, Buddha Strech y Henry Link.

Siempre trabajando por el crecimiento, trasmisión y difusión del conocimiento de la cultura de la danza urbana en Medellín.
Actualmente Adrián dicta clase de danzas urbanas a estudiantes de nivel intermedio.