Diana Catalina Jaramillo González
1 Julio, 2017
Cindy Janeth Mancilla David
1 Julio, 2017

Natalia Londoño Escudero

En 1995, inicia clases de danza moderna en la Academia Danza Viva con el profesor Jorge Barrientos. Luego de terminar sus estudios universitarios de Comunicación Social-Periodismo en la Universidad Pontificia Bolivariana y viaja a EE.UU.
En 2002, en la ciudad de Davie, Florida, explora las técnicas release, Horton y Limón con los profesores Kristin O´neal, Elana Lanzi, Patrick Ryel y Luctricia Welters en el University Center for the Performing Arts.
Un año después presentó la audición para Jubilee Dance Theatre dirigido por Luctricia “Lu” Welters y fue aceptada en el elenco de la compañía.
Siguió sus estudios en danza y además se presentó en diferentes eventos y lugares del sur de la florida bailando en los montajes “Out of the box”, “No Boundaries” y “Louder than words”, con coreografías de jazz, danza moderna y danza contemporánea.

En 2007, regresó a Medellín continuó su proceso de aprendizaje en danza en la Academia JAZZDANCE tomando clases de jazz, danza moderna y ballet donde se destaca rápidamente por su alto nivel técnico, su gran sensibilidad hacia la música y aptitudes para proyectarse como bailarina y docente.
Así es como Natalia ingresa al equipo de profesores a finales de 2008 para compartir con nuestros estudiantes adultos sus conocimientos en moderno y jazz.