Sara Domínguez Cardozo
15 Diciembre, 2017
Jorge Adrián Velásquez Ospina
16 Diciembre, 2017

Sebastián Vélez Cano

Especializado en estilos de danza urbana: hip hop, house, breakdance, locking, dancehall y streetdance. Su proceso de formación y estudio comienza desde el año 2009 en una gran variedad de espacios y con diferentes bailarines, coreógrafos y maestros tales como: Alexa Gall, su maestra desde que inició su formación, Locka Lock (Italia), Ken Swift (USA), Danny Mba (Alemania), Mailin (Alemania), Arnold Taborda (Cali), Camilo Vargas (Bogotá), Link y Buddha Stretch (pioneros del Hip Hop Dance), entre muchos otros.
Ha desarrollado su labor como docente en varios lugares y academias de la ciudad. Participó en el espectáculo de navidad de la Compañía de Galletas Noël 2014: Buscando a Papá Noël. También ha sido bailarín de eventos locales, nacionales e internacionales: Colombiamoda, Desfile de Silleteros, Premios Nuestra Tierra (Reykon), entre otros. Ha hecho parte dos años consecutivos de la compañía caleña CAS Entertainment, teniendo la posibilidad de viajar a Turquía presentando diversos espectáculos de danza.

Se integra al equipo de profesores de la Academia JAZZDANCE en enero de 2015 donde participa en talleres de jazz con Sabra Johnson y danza contemporánea con Paula Martínez.
Actualmente sigue con su labor docente en la Academia y es estudiante de la Licenciatura básica en danza en la Universidad de Antioquia.
Sebastián se proyecta como un gran bailarín y coreógrafo con énfasis en danzas urbanas; busca constantemente abrir su campo artístico para mejorar técnicas y aprender elementos que puedan enriquecer su baile.