Programación 2019 jóvenes y adultos
1 Julio, 2017
Programación 2019 por profesor
11 Julio, 2017

Sirley Dunelly Rincón Mora

Actualmente bailarina y coreógrafa de la agrupación D.A.D de la ciudad de Medellín. Maneja estilos urbanos como hip hop, locking, popping house dance y dancehall. Sirley comienza su formación en danza urbana en Stilo Urbano, estudiando además en las academias Elements Danza y asistiendo a una gran variedad de talleres locales e internacionales.
En su proceso de formación, investigación y entrenamiento en la danza urbana desde el 2008, ha tenido la oportunidad de viajar a varios campeonatos nacionales donde se ha capacitado al lado de los grandes exponentes del Street Dance en Colombia.
También participó como bailarina en el espectáculo de navidad de la Cía. de Galletas Noel, en el programa Becas de Creación de la Alcaldía de Medellín, en la comparsa ganadora de la beca de Creación Arte y Cultura para la Vida de la Secretaría de Cultura.

Se proyecta profesionalmente hacia la formación y conformación de elencos artísticos desde una propuesta artística y escénica con fundamento técnico en los estilos de la danza urbana. Como docente ha participado en procesos de formación en varias academias y colegios de la ciudad, fortaleciendo siempre su formación asistiendo a diversos talleres.

Sirley se une al equipo de docentes de la Academia JAZZDANCE en julio de 2017 para aportar su amor y pasión como intérprete de la danza urbana.