Jamille Morais da Fonseca Melo
1 Julio, 2017
Sabine Stockman
1 Julio, 2017

Denis Yadira Sánchez Varela

Realizó estudios sobre folclor colombiano con énfasis pedagógico en la Escuela Popular de Arte, EPA, donde tuvo la oportunidad de proyectarse a nivel nacional con el grupo Danza Abierta dirigido por el maestro Carlos Humberto Arredondo. Continuó su experiencia como bailarina en grupos como Canchimalos, La Jarana, Danzares y Ensamble Flamenco. Complementó su formación tomando cursos de ballet clásico, jazz, danza moderna, contemporánea y flamenco para encontrar propuestas alternativas.

Desde 1996 se desempeña como docente para diferentes empresas privadas y públicas con un fuerte enfoque en el público infantil e igualmente como coreógrafa y directora de diversas propuestas.
En el año 2003 ingresa a JAZZDANCE como estudiante y a partir del año 2006 se convierte en profesora de la academia bajo la orientación de la maestra Sabine Stockman.
Denis Yadira es una bailarina disciplinada, de gran sensibilidad que cree en su arte como medio para compartir y vivir. Tiene además una gran empatía con los niños, y a través de diversas actividades lúdicas, sabe contagiarlos de las ganas de bailar y aprender siempre más.

En sus enseñanzas defiende la filosofía que la danza va más allá de la técnica y el virtuosismo. Actualmente tiene a cargo las clases de iniciación a la danza, jazz, danza contemporánea y moderno.