Alfonso Leongomez Navas
29 Marzo, 2019
Anderson Mosquera Hurtado
23 Septiembre, 2019

Sara Cristina Quintero Arismendy

Profesional en Comunicación Social, especialista y magister en Gestión Cultural de la Universidad de Buenos Aires. Bailarina aficionada desde los 13 años. Con amplia experiencia en la dirección administrativa y coordinación de proyectos culturales, convencida que la cultura es un vehículo de transformación social.
Actualmente es asesora independiente en gestión cultural y comunicación para entidades culturales.

Ingresó a la academia JAZZDANCE en enero del 2010 y ha cursado clases de jazz, tap dance, stepping, danzas urbanas, danza contemporánea, danza moderna, ballet clásico, jive, salsa y samba.
También ha participado en todos los talleres programados por la academia con profesores internacionales como: Daniel Fetecua, Jeremie Champagne y Gilles Guenat, Veronique Ringuede y Luis Ignacio Sánchez Saldaña. Entre 2014 y 2015, durante su estadía en Buenos Aires, Argentina, tomó clases de tap con las docentes Jimena Olivari y Camila Scavolini. De jazz fusión con los docentes Mariano Botindari y Pamela Garegnani. Participó en el “Bonjangles Tap Party” del 2015 y tomó clases de tap con el reconocido bailarín estadounidense Jason Samuels Smith.

Actualmente es profesora de tap y asistente de la directora en clases de jazz.