María de la Mar Bustamante Rodríguez
1 Julio, 2017
Cristina Franco
1 Julio, 2017

Carolina Castrillón Trujillo

Licenciada en Danza de la Universidad de Antioquia, inicia sus estudios de danza en 2003 en la Academia JAZZDANCE donde aprende las técnicas de jazz, ballet clásico, puntas, tap, hip hop y flamenco.
Ha sido intérprete en la plataforma de Corpóreo Móvil, con "Cuarta Compuerta" de la coreógrafa Pilar Naranjo y "Enleche-ser" de la coreógrafa Lina María Villegas.
En 2014 y 2016 viaja a New York para complementar su formación con profesores internacionales.
Actualmente dicta clases de jazz, danzas urbanas y ballet clásico a niños, jóvenes y adultos de niveles básicos e intermedios. Sus clases tienen una muy buena acogida por su carisma como docente y su gran conocimiento de las técnicas que enseña.
Para Carolina, la danza representa la capacidad de adquirir herramientas que posibilitan un desarrollo integral de la mente, en conjunción con el cuerpo y en armonía con la vida cotidiana; de tal forma que la danza es esa pasión activa en cada ser, que lo lleva a experimentar las innumerables posibilidades del cuerpo para la creación y la formación, no solo en un ámbito artístico, sino también social y cultural.

“Despertar y saber que tengo mi cuerpo y mi ser a disposición de lo que más me apasiona, es la mejor manera de vivir. La danza expresa lo que mis palabras no pueden, muestra mis peores y mejores momentos y los lleva más allá de lo que yo misma logro en ocasiones descifrar. Enseñar danza, transmitir lo que me mueve día a día es, en conclusión, la mejor manera de desarrollarme como ser humano”.